Aquí quiero presentaros el nuevo blog que he hecho para la enfermedad de mi hijo Jordi, El Sindrome de Alstrom, espero que lo visiteis, me gustaria que su enfermedad se conociese un poco mas

domingo, 19 de agosto de 2007

Estaba en la cola del tranvia, la cola era ya bastante larga, pero yo estaba de los primeros. En el momento de venir el tranvia, un hombre que estaba de los ultimos, de dos zancadas se plantificó delante de la puerta del tranvia y dice, "Aquí no pasa nadie hasta que no entre mi mujer" mira todo el resto de la cola nos miramos y como si nos hubiesemos puesto de acuerdo entramos en el tranvia todos de golpe, arrastrando al individuo que fué a parar hasta el final del tranvia empujado por los demas

1 comentario:

Chary Serrano dijo...

Gloria, me gustan mucho tus relatos y tus recetas del otro blog.
Te acabo de dar un premio al blog solidario. Visita mi blog para que veas de que va.

Un beso