Aquí quiero presentaros el nuevo blog que he hecho para la enfermedad de mi hijo Jordi, El Sindrome de Alstrom, espero que lo visiteis, me gustaria que su enfermedad se conociese un poco mas

miércoles, 11 de julio de 2007

¿Que pasa con los chinitos discapacitados?

Que felicidad, tener los medios y las condiciones para poder adoptar un niño, cuanta felicidad da tener un nuevo hijo y que bonita oportunidad para las parejas que no pueden tenerlos el poder adoptar a uno que no tiene padres o que sus padres biológicos no lo quieren. Lo malo es que hay unos niños tan tiernos y necesitados de cariño y cuidados como todos, pero que además de sus padres biológicos en la mayoría de los casos también son rechazados por los padres de adopción, son los niños con una discapacidad, sea la discapacidad que sea, a esos no los quiere nadie, esos se pasan toda su infancia en el centro de acogida sin una familia, sin ningún cariño, y en la mayoría de las veces son necesitados de mucho mas cariño que los demás.

Hace varios años a todos nos escandalizo y nos indigno, un reportaje de televisión en donde nos mostraban como en la China, maltrataban salvajemente e incluso les daban muerte a todos los niños discapacitados y a las niñas, porque solo querían varones perfectos para hacerles trabajar de mayores.
Todo el mundo se volcó entonces a adoptar a las niñas chinas, aquí en España y me imagino que en muchas partes del mundo, ves niñas chinas en todas partes incluso José Bono tiene una chinita adoptada ¡Que salvajes son los chinos, matar a las niñas! ¿Y que ha pasado con los chinitos discapacitados? Supongo que seguirán maltratándolos hasta la muerte, pues nadie se ha volcado en adoptarlos a ellos.
Y dirán ¡Cuánta solidaridad hay en España! Hay que ver como se han volcado todos a adoptar niñas chinas, ¿y esos otros niños, por los que nadie se ha preocupado? Si una persona que alguna habrá se ha preocupado de adoptar realmente a un niño que no sea perfecto, eso si que es solidaridad

No hay comentarios: