Aquí quiero presentaros el nuevo blog que he hecho para la enfermedad de mi hijo Jordi, El Sindrome de Alstrom, espero que lo visiteis, me gustaria que su enfermedad se conociese un poco mas

miércoles, 20 de junio de 2007

Un día estaba en la oficina de San Adrián, cuando vino un señor a poner un giro, y yo me di cuenta que el hombre todo el rato hablaba como asustado y miraba de reojo unas carpetas que había en un lado de la mesa, a todo me decía que si, me contestaba rápido como con ganas de irse y todo el rato mirando de reojo las carpetas. Cuando el hombre terminó de poner el giro y se marchó me di cuenta de que debajo de esas carpetas y asomando un poco como si estuviese escondida, había una pistola de juguete de Manolo (Manolo es mi hermano mayor que ahora tiene 57 años) La pistola parecía de verdad, el hartón de reír que me pegué al acordarme de la cara con que el hombre miraba de reojo las carpetas

No hay comentarios: