Aquí quiero presentaros el nuevo blog que he hecho para la enfermedad de mi hijo Jordi, El Sindrome de Alstrom, espero que lo visiteis, me gustaria que su enfermedad se conociese un poco mas

miércoles, 20 de junio de 2007

Un día durante la guerra civil, estaba en el puesto de guardia, y nos disponíamos a cenar. Normalmente las bombas nunca daban en el puesto de guardia daban alrededor pero nunca daban en el sitio. Entonces sonó la sirena de la aviación y todos se levantaron a toda velocidad para ir al refugio, pero entonces el capitán y yo nos miramos el uno al otro y con la mirada nos comprendimos perfectamente, cuando todos se marcharon, nos quedamos el y yo solos en el puesto de guardia y nos comimos toda la bandeja de patatas fritas que había en la mesa, mano a mano

No hay comentarios: