Aquí quiero presentaros el nuevo blog que he hecho para la enfermedad de mi hijo Jordi, El Sindrome de Alstrom, espero que lo visiteis, me gustaria que su enfermedad se conociese un poco mas

miércoles, 20 de junio de 2007

Estaba yo en la ventanilla de la oficina de telégrafos de San Adrián, cuando entraron un padre y un hijo, el padre, con chaleco, boina y con un garrote colgando del brazo, el hijo que se notaba que ya había estudiado mas, era un chico de unos 18 años y andaba detrás de el. Se acercaron a la ventanilla y el padre dice:
- Quiero girar
- ¿A donde?- Pregunté yo
- A Sevilla- Dijo el hombre
- No papa- le interpelo el joven- A Sevilla no, va a Utrera
- Niño tu cállate- le dijo su padre
- ¿Cuánto manda?
- Cien duros
- No papa, se dice en pesetas, quinientas pesetas
- Niño tu cállate
- ¿Quién lo manda?
- Antonio
- No papa, le tienes que decir el nombre y los dos apellidos
- Niño tu cállate
Y así después de varias equivocaciones mas del padre, correcciones del hijo y niño tú cállate, al terminar de poner el giro, el hombre se vuelve al hijo y le dice muy serio “Niño para otra vez ya sabes como se pone un giro”

No hay comentarios: